jueves, 27 de noviembre de 2008

Éxito en el 1º Torneo Christy O´ Connor Jr.




El club deportivo Lanzarote Puerto del Carmen Golf Club, tuvo el honor de organizar el pasado sábado día 8, en el campo de golf de Puerto del Carmen "Lanzarote Golf", la primera edición del Torneo de Golf Christy O’Connor Jr., con la participación de 84 jugadores residentes en la isla, y contando con el apadrinamiento del profesional irlandés Christy O’Connor Jr., miembro de una importante saga familiar, hablando del golf europeo.

Respecto al torneo, todos los participantes dieron muestras de su agradecimiento al club por aumentar la oferta de eventos deportivos de este tipo y seguidamente disputaron la prueba resultando los siguientes ganadores:

Ganador Scratch: Álvaro Rodríguez (75 golpes)
Ganador 1ª Categoría: Darío Monzón (39 puntos)
Ganador 2ª Categoría: Peter Heinz (43 puntos)
Ganador 3ª Categoría: René de Pascual (40 puntos)

Al mismo tiempo, el domingo día 9, aprovechando la visita de este jugador irlandés se invitó a los profesionales con que cuenta la isla y junto a los 2 mejores clasificados del torneo amateur del día anterior, se disputaron dos partidas de exhibición que hicieron las delicias de los asistentes, pudiendo disfrutar de un juego de primer nivel.

Queremos agradecer públicamente, por un lado la presencia desinteresada de todos los jugadores profesionales que asistieron, y de otro a los responsables del campo Lanzarote Golf por su colaboración en este evento.

Y muchas gracias a los medios de comunicación asistentes, como LANCELOT tv, por hacerse eco de un evento deportivo, organizado por esta pequeña asociación, el C.D. Lanzarote Puerto del Carmen Golf Club. Un grupo de jugadores unidos por la ilusión de redimensionar el golf en Lanzarote y con muchos proyectos para abrir más las puertas de este deporte tan difícil pero tan apasionante.


Read More......

martes, 25 de noviembre de 2008

Lanzarote gana sin aprietos a Fuerteventura en la I Copa Volcán-Jable.




Lanzarote se ha llevado la I Copa Volcán-Jable con claridad contra Fuerteventura.
La segunda jornada se celebró el pasado sábado 22 de noviembre en el campo de Salinas Golf en Fuerteventura, donde al final acabó en empate a 6, pero la ventaja importante que sacó Lanzarote en la primera jornada fue clave.
Este torneo nace este año con la ilusión de fomentar el golf entre las islas vecinas.
Resultados primera jornada:
Lanzarote 5,5 - 0,5
Resultados segunda jornada:
Lanzarote-----Fuerteventura
Karl Fuchs vs Luis Closs - 1 up Lanzarote
Jesus Delgado vs Esteban Garijo - 5/4 Lanzarote
Javier Poladura vs David Brown - 4/3 Lanzarote
Miguel Martin vs César González - EMPATE
Michael Spieler vs Jose María Puig - EMPATE
Luis Hernández vs Philip Needham - EMPATE
Jorge Armas vs Dennis Mckernon - 5/4 Fuerteventura
Jose Segura vs José González - 5/4 Lanzarote
Mº Dolores Suárez vs Ignacio González - 3/1 Fuerteventura
Ginés González vs Alvaro Voga - EMPATE
Jason Pérez vs Dudley Tanton - 3/1 Fuerteventura
Miguel Cedres vs Fernando Rio - 1 up Fuerteventura
Lanzarote 6-6 Fuerteventura
Resultado total jornadas:
Lanzarote 11,5-6,5 Fuerteventura

El torneo ha sido un éxito y esperemos que para el año que viene lo sea más.Agradecimientos a Cabrera Medina (CICAR) y a Fred Olsen Express.
LANZAROTE CAMPEONA!!!
15/4

Read More......

martes, 18 de noviembre de 2008

Gustavo Cabrera domina el Torneo Restaurante Getaria-Bodega en Costa Teguise Golf.



El pasado sábado 15 de Noviembre se celebró el I Torneo Restaurante Getaria-Bodega en Costa Teguise Golf.Este restaurante se inauguró el pasado viernes y quería celebrarlo a lo grande en un torneo celebrado en Costa Teguise Golf.Este restaurante está en el propio club de Costa Teguise.
El torneo tubo una participación de 58 jugadores que jugaron en un día duro de viento.
En primera categoría masculina (hasta 21,4) ganaba Gustavo Cabrera con 40 puntos (10,7-9,9) seguido de Manuel Armas con 39 puntos (17,0-16,1) y tercero Ian Edgar Rose con 37 puntos (11,3-11,1).
En segunda categoría masculina (de 21,5 hasta 36,4) ganaba Javier Nuñez con 41 puntos (23,2-20,9), segundo quedó Andreas Westermann con 37 puntos (22,8-22,4) y tercero quedaba David Ambrose con 35 puntos (21,9).
En señoras (categoría única) vencía Ana Ortega con 40 puntos (33,6-31,6) la sigue Sonia Bennett con 37 puntos (23,9-23,5) y tercera Renate Zierer con 34 puntos (26,2).

Read More......

Lanzarote arrasa en la primera jornada de la Copa Volcán y Jable.





Lanzarote ha dominado sin apuros la primera jornada de la I Copa Volcán y Jable celebrado el pasado sábado 15 de noviembre en el campo de Lanzarote Golf.
Finalmente se jugó a 18 hoyos (fourball) y con solo 6 puntos en juego.El día comenzó ventoso y se mantuvo así hasta el final del día complicando el juego.
La jornada final se jugará el día 22 de Noviembre en el campo del Salinas de Antigua a Individuales (12 puntos en juego).
Resultados primera jornada Lanzarote vs Fuerteventura.
Lanzarote-------------------- Fuerteventura
Karl Fuchs y Javier Poladura vs Luis Closs y Cesar González 5/4.
Jesus Delgado y Luis Hernádez vs Esteban Garijo y José Puig 3/1.
Miguel Martin y Michael Spieler vs David Brown y Philip Henry EMPATE
Jasón Pérez y José Segura vs Dennis Mckernon y Ignacio González 6/4.
Jorge Armas y Miguel Cedres vs Álvaro Boga y Jovino Fernández 6/5.
Ginés Gonzáles y Loli Suárez vs Emad Salim y Salvador Galván 2/1.
Lanzarote 5.5 puntos vs Fuerteventura 0,5 puntos.
Asi queda la primera jornada de la I Copa Volcán y Jable.
Destacar la colaboración de Cabrera Medina(CICAR) y Fred Olsen Express.

Read More......

domingo, 16 de noviembre de 2008

Torneo Inauguración Lanzarote Golf.


El pasado 11 de octubre se celebró, en el nuevo campo Lanzarote Golf, el Torneo de Inauguración organizado por la Federación Canaria de Golf. Ni el mal tiempo fue un handicap en la asistencia de los jugadores. El campeonato fue un gran éxito. La presidenta de la Federación Canaria de Golf elogió el buen estado que presenta el campo y el cuidado de cada uno de los detalles. Es un campo divertido en el que cualquier jugador, sea cual sea su handicap, puede disfrutar de su deporte favorito. La entrega de premios se realizó en el Hotel Los Fariones en Puerto del Carmen. Además, el hotel colaboró tanto con el coctail que se ofreció a los participantes así como en los premios. Se entregaron a los ganadores estancias en el Hotel Princesa Yaiza y en el Hotel Fariones. El torneo se celebró en la modalidad de stableford con tres categorías masculinas y dos femeninas. En cuanto a los resultados, en la categoría scratch absoluto, la victoria fue para Karl Fuchs. En Primera Categoría (handicap 0-11,4) la victoria fue para Brian Kenefick, seguido de Miguel Martín Zuasti. En Segunda Categoría (handicap 11,5 – 18,4), Jorge Armas López se alzó con la victoria, seguido de Alfonso Gerónimo López. En Tercera (handicap 18,5 – 28), Ginés González Viera se impuso a Mariano Soria Giner, primero y segundo clasificado. En cuanto a la competición de señoras, María Luisa Fornies Fernández del Castillo se impuso en la Primera Categoría (handicap 0-20,4), seguida de Marjoríe Berlín. Por su parte, María Dolores Suárez Medina fue la vencedora de la Segunda Categoría (handicap entre 20,5 y 36), seguida de Margarita Lafuente Rodríguez.

Read More......

viernes, 7 de noviembre de 2008

Copa Volcán y Jable 2008 en Lanzarote y Fuerteventura.



La Copa Volcán y Jable es un torneo que disputarán las selecciones de Lanzarote y Fuerteventura.
Se celebrará la primera jornada en el campo de Lanzarote Golf el día 15 de Noviembre a 36 hoyos (18 foursomes y 18 fourball) y la última jornada en Fuerteventura en el campo del Salinas Golf de Antigua el 22 de Noviembre a individuales (Match Play).
La selección ganadora tendrá el orgullo de mantener un año la Copa Volcán y Jable en su club y volverá al año siguiente a disputarse.
En Lanzarote Golf se disputó el torneo clasificatorio el pasado 25 de octubre y se clasificaron los siguientes jugadores:
1º Categoría:
-Karl Fuchs.
-Jesus Jeremias Delgado.
-Javier Poladura.
-Miguel Martín.
-Luis María Hernández.
-Darío Monzón.
2º Categoría:
-Jorge Armas.
-Jason Perez.
-Miguel Ángel Cedres.
-Ginés González.
-María Dolores Suárez.
-Jose Fortunato Segura.
El equipo de Lanzarote será capitaneado por el profesional Romain Gombert y supervisado por Elena Ángel.
En Fuerteventura se clasificaron los siguientes jugadores:
1º categoría:
-Luis Closs.
-Esteban Garijo.
-David Brown.
-Cesar González.
-Jose María Puig.
-Philip Henry Needhan.
2º categoría:
-Dennis Mckernon.
-Ignacio González.
-Álvaro Boga.
-Jovino Fernández.
-Emad Salim Mohrez.
-Salvador Galván.
El evento lo patrocinará Cabrera Medina CICAR.
En la foto el hoyo 2 del campo de Lanzarote Golf.

Read More......