viernes, 27 de febrero de 2009

Cambio de estilo en Golf Conejero.


Cómo ya abrán observado Golf Conejero a cambiado de diseño mejorando la página web.
Seguiré publicando todo tipo de noticias de golf que suceda en Lanzarote que nos interesan a todos los golfistas de nuestra isla.
También habrá un cambio de dirección porqué próximamente se cambiará de http://www.golfconejero.blogspot.com/ a golfconejero.com.
Atentamente.
Golf Conejero.

Read More......

lunes, 23 de febrero de 2009

Torneo Carnaval celebrado en Lanzarote Golf.


El pasado sábado 21 de Febrero se ha celebrado el I Torneo Carnaval en Lanzarote Golf con un total de 46 participantes, en un magnífico día de golf donde desde el campo apreciábamos las maravillosas vistas que ofrece este nuevo campo de Lanzarote Golf situado en Puerto del Carmen (Tías).
El torneo comenzaba a tiro a las 9:00, pero a las 8:30 ya estaban todos los participantes preparándose para salir al campo, en el recién inaugurado Campo de Prácticas dónde los jugadores probaron por primera vez.
Comenzaba el torneo a las 9:00 a tiro, con un día perfecto para disfrutar del golf y con una ligera brisa, hacía las condiciones muy agradables para los participantes.
Al terminar todos los jugadores se trasladaron al Restaurante "Casa del Parmigiano" donde se disfrutó de un cóctel donde los jugadores se relajaron y comentaron el desarrollo de su juego en el campo.
En la entrega de premios, la gerente Elena Ángel agradeció a los jugadores por venir y al greenkeaper Agustín Brea por mantener los greenes en buen estado durante todo el duro invierno.
En primera categoría los juveniles impusieron su juego al conseguir la victoria de Javier Poladura (cadete) con 40 puntos y 76 golpes brutos (+4) y la segunda posición de Samuel Santana (infantil) con 38 puntos.
En segunda categoría ganaba Andrónico Pérez con 37 puntos imponiéndose a José Antonio García García con 35 puntos.
En señoras (categoría única) se imponía Margarita Lafuente con 42 puntos quedando segunda María Dolores Suárez con 41 puntos.
El ganador del drive más largo masculino fue Javier Poladura y en señoras Ana González.
La bandera más cercana la ganó Ginés González.
El premio al mejor disfraz se lo llevó Philip Imhof.
Para los últimos clasificados, había un premio especial una clase gratuita con el profesor del campo Romain Gombert.
La organización del torneo quiso premiar al benjamín Manuel Montelongo (Mayé) y a la alevína Nerea Montelongo por jugar el torneo de 18 hoyos, un gran reto para seguir mejorando.
Agradecer a todos los participantes por venir y a la organización por el torneo.
En la foto Javier Poladura con la gerente Elena Ángel.
Ver Clasificaciones:

Read More......

Torneo Empleados de Costa Teguise Golf.




Se celebró en el Campo de Golf de Costa Teguise la competición anual de empleados del campo.
Este año midieron sus fuerzas en una magnífica tarde de sol mas de 15 jugadores en un ambiente distendido que terminó con una barbacoa y la entrega de premios.

Daniel Ionnet toma el relevo de Jaime Canomanuel como ganador de la prueba gracias a una estupenda vuelta de 24 p. en la que mostró un juego muy regular y acertado.

Los Patrocinadores del Torneo que ofrecieron diversos premios fueron. Hoteles Barceló (Estancia fín de semana), Hotel Beatriz (Tratamientos Spa), Chervo y Xavis (Ropa).

La clasificación quedó como sigue:

1º.- Daniel Ionnete 24 p.
2º.- Juan José Sanchez Armas 21
3º.- Grimón Martín 19
4º.- Nicolás García Pérez 18
5º.- Jaime Canomanuel 16
6º.- Roberto Cabrera 14
7º.- Francisco Glez. Elvira 12
8º.- Esperanza Puerto 12
……………………………………….
Hasta 15 clasificados.


Píe de Foto: Fernando Bermejo Director Financiero de C.T. Golf hace entrega del premio a Daniel Ionnete.

Read More......

lunes, 16 de febrero de 2009

Jorge Montesdeoca gana en el Pich & Putt Hesperia Playa Dorada

Jorge Montesdeoca establece un récord estratosférico en el Pitch & Putt de Playa Blanca
El golfista grancanario Jorge Montesdeoca pasó por Lanzarote este pasado sábado, día 14 de febrero. Pasó y arrasó, todo sea dicho.Con motivo de celebrar una de las pruebas del ranking de Pitch & Putt de la federación canaria, que a su vez era la tercera prueba del Cirucito P & P Isla de Lanzarote, se reunieron en Playa Blanca un nutrido grupo de jugadores procedetes de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, y contando con la estimada presencia de la presidenta de la Federación Canaria de Golf Dª Mª Luisa Forniés y otros destacados miembros de dicho organismo.Los resultados del torneo se recogen en las clasificaciones adjuntas (en su versión para el Circuito Isla de Lanzarote).Haciendo gala de un estado de gracia increible (viene de imponerse en Las Palmeras Golf con cinco bajo par brutos) dejó su sabiduría golfística y su valiosa experiencia plasmada en una tarjeta de menos nueve brutos (45 golpes) que se combierte en un récord que se supone será muy difícil de batir. La veteranía vale un grado, ó dos ó tres. BRAVO JORGE.


Por lo demás, decir que en general hubieron muy buenos resultados, dejándose notar el magnífico estado de juego en que se encontraba el campo. GRACIAS HOTEL HESPERIA. Porque, aunque el resultado de Jorge lo emborrona en parte, no podemos dejar de mencionar que Jesús Jeremías Delgado hacía un menos cinco que a su vez es la segunda mejor marca en dicho recorrido. Tambíen hicieron un resultado scratch Eustaquio Rodríguez, Alberto Morales y Lothar Bittner.Gracias a todos los jugadores por acudir y participar en la prueba. La clasificiación handicap acumulada del Circuito queda muy emocionante, y más si tenemos en cuenta los handicaps de juego que los primeros clasificados actuales tendrán que afrontar en los próximos torneos. Gracias al sistema de puntuación del ranking y a los handicaps de juego todo puede cambiar.Un ejemplo si alguien no cuenta con ningún punto en este momento, y queda entre los cuatro primeros de la próxima prueba obtendrá 15, 12, 10 u 8 puntos. Por otro lado los primeros clasificados actuales del ranking, van a tener unos hcp de juego bastante duros (ver clasificación acumulada hcp), y tendrán que jugar muy pero que muy bien para estar en la zona de puntuación de los próximos torneos. (Recordemos, sólo puntúan los 10 primeros). ÁNIMO y hasta la próxima.
Publicado por Asociación de Lanzarote de jugadores de Golf.

Read More......

sábado, 14 de febrero de 2009

Torneo Carnaval.


Lanzarote Golf informa que el próximo sábado 21 de febrero de 2009, tendrá lugar el 1º Torneo de Carnaval, cuya modalidad será Individual Stableford, habrá 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.
Se premiará al campeón y subcampeón de cada categoría, al último clasificado de cada categoría ( con una clase de golf con nuestro Profesional), premios al Drive más largo en calle, para señora y caballero, premio a la bola más cercana en Green (indistintamente), también se premiará al mejor disfraz.
Agradecer la colaboración de los patrocinadores: Restaurante La Casa del Parmigiano, Imprenta La Vega, Coca-cola, Comit (salsa y pasta), Martinón (vino 100% Lanzarote Malvasía Seco), cerveza Pilsner Urquell, carnes y embutidos Chacón y Reyes y Bouzon s.l.. La entrega de premios se realizará en el restaurante La Casa del Parmigiano a las 15.30 horas donde se ofrecerá un cocktail y habrá un sorteo de regalos para todos los participantes.

Read More......

viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevo recorrido en Costa Teguise Golf.

Desde hace unos meses en el Campo de Costa Teguise Golf se ha trabajado en la apertura de los antiguos tees del recorrido que conformaban el diseño original del campo realizado por John Harris en 1978.
(Pinche en la foto para ver más grande y para volver pulse atrás en las imágenes).
Los antiguos tees han sido resembrados, acondicionados y adornados con vegetación autóctona, consiguiendo de esta manera hacer del recorrido "largo" de Costa Teguise Golf un auténtico reto para cualquier jugador. Los Tees recuperados han sido: Tee 8, 9,13,14,16,17 y 18 Por este motivo las distancias del campo han cambiado ( ver tarjeta de campo en foto 1)

Foto: nuevo Tee del Hoyo 18 (foto 3)Slope: 133 Blancas , amarillas y Rojas 137 AzulesCon el cambio de Tees el hoyo mas largo del campo es el 13:Blancas: 554 mtsAmarillas: 510 mtsAzules: 473 mtsRojas: 465 mts.

Por Jaime Canomanuel (Director de Costa Teguise Golf).

Read More......

domingo, 8 de febrero de 2009

Escuela de Lanzarote Golf.



Alberto Esteban, gerente de Flick Lanzarote, los profesores Juan Domingo Duque y Romain Gombert y la gerente Elena Ángel junto a algunos padres y los niños participantes en este primer torneo de la escuela.

Hace algunas semanas finalizó el primer trimestre de la Escuela de Golf en Lanzarote Golf, con un torneo para todos los niños participantes patrocinado por Mercedes-Benz y Flick Lanzarote. La idea de la Escuela de Golf es la de fomentar el golf y la deportividad entre los niños. Esta primera convocatoria fue todo un éxito de participación con 40 alumnos inscritos de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. El torneo fin de curso consistió en diversas pruebas en las que los niños probaron las habilidades adquiridas en sus clases en la práctica de éste deporte. Así, en la modalidad de torneo a 18 hoyos resultó ganador Daniel Herrero con 46 puntos y segundo Javier Poladura con 36 puntos; en la modalidad de torneo a 9 hoyos, la ganadora fue Andrea Schaefer con 56 golpes y, en zona de Puttig Green se repartieron varios trofeos entre los mejores putters hasta 8 años de edad.
Destacar el apoyo de Mercedes-Benz y Flick Lanzarote y del propio club de Lanzarote Golf.

Read More......

viernes, 6 de febrero de 2009

Torneo Carnaval.



El próximo día 21 de febrero se celebrará el Torneo Carnavales "Casa del Parmisano" en Lanzarote Golf.
Modalidad Stablefor individual.
Dos categorias caballeros. Una categoria damas.
Trofeos y premios para los campeones y subcampeones .
Premio al drive más largo.
Premio a la bola más cerca.
Premio a los últimos : Una clase de golf.
Premio al mejor disfraz.
Más información en eangel@lanzarotegolfresort.com o llamando al 928 51 40 50.

Read More......