jueves, 27 de noviembre de 2008

Éxito en el 1º Torneo Christy O´ Connor Jr.




El club deportivo Lanzarote Puerto del Carmen Golf Club, tuvo el honor de organizar el pasado sábado día 8, en el campo de golf de Puerto del Carmen "Lanzarote Golf", la primera edición del Torneo de Golf Christy O’Connor Jr., con la participación de 84 jugadores residentes en la isla, y contando con el apadrinamiento del profesional irlandés Christy O’Connor Jr., miembro de una importante saga familiar, hablando del golf europeo.

Respecto al torneo, todos los participantes dieron muestras de su agradecimiento al club por aumentar la oferta de eventos deportivos de este tipo y seguidamente disputaron la prueba resultando los siguientes ganadores:

Ganador Scratch: Álvaro Rodríguez (75 golpes)
Ganador 1ª Categoría: Darío Monzón (39 puntos)
Ganador 2ª Categoría: Peter Heinz (43 puntos)
Ganador 3ª Categoría: René de Pascual (40 puntos)

Al mismo tiempo, el domingo día 9, aprovechando la visita de este jugador irlandés se invitó a los profesionales con que cuenta la isla y junto a los 2 mejores clasificados del torneo amateur del día anterior, se disputaron dos partidas de exhibición que hicieron las delicias de los asistentes, pudiendo disfrutar de un juego de primer nivel.

Queremos agradecer públicamente, por un lado la presencia desinteresada de todos los jugadores profesionales que asistieron, y de otro a los responsables del campo Lanzarote Golf por su colaboración en este evento.

Y muchas gracias a los medios de comunicación asistentes, como LANCELOT tv, por hacerse eco de un evento deportivo, organizado por esta pequeña asociación, el C.D. Lanzarote Puerto del Carmen Golf Club. Un grupo de jugadores unidos por la ilusión de redimensionar el golf en Lanzarote y con muchos proyectos para abrir más las puertas de este deporte tan difícil pero tan apasionante.


0 comentarios:

Publicar un comentario