jueves, 22 de enero de 2009

1º Prueba del circuito de Pich & Putt en Lanzarote.


El pasado sábado día 17, se celebró en el campo de golf de Pitch & Putt del hotel Hesperia Playa Dorada la primera prueba del 1º Circuito Isla de Lanzarote de esta modalidad de golf.

Unas condiciones climatológicas ideales para el juego y campo en un magnífico estado esperaron al buen puñado de jugadores que se acercaron a Playa Blanca con el ánimo de pasar una agradable mañana y de poner a prueba la templanza y la precisión en el juego corto.

Con mayor o menor fortuna se presentaban los resultados. Una modalidad de juego, medalplay, que no perdona. Tarjetas para todos los gustos. Anécdotas, risas, juego, y mucha predisposición de todos los jugadores para disfrutar de una estupenda jornada de golf. Con esos ingredientes el éxito estaba asegurado. No éramos demasiados pero si suficientes. Gracias a todos.

En cuanto a la parte meramente deportiva, en la categoría Scratch, resultó ganador, una vez más, Jesús Jeremías Delgado con un resultado de 55 golpes, uno por encima del par del campo, demostrando su saber hacer y su reconocida experiencia. A tan sólo un golpe de ganador se clasificó Enrique Rocío y tercero a tres golpes de la cabeza Julio Martín, una de las agradables sorpresas del día.

En la categoría Handicap, se proclamó vencedor Nicolás Machín con 48 golpes netos, que empieza fuerte el año. Mucha emoción y muy reñida esta categoría puesto que el segundo clasificado, José Antonio Domínguez con sus 49 golpes netos se quedó a tan solo un golpe del ganador. Tercero, y a su vez a sólo un golpe del segundo, se clasificó Julio Martín con 50 golpes netos, demostrando mucha madurez en su juego.

Los handicaps de juego establecidos a cada jugador, demostraron que la competición estaba abierta a todos, dándose la circunstancia por ejemplo de que el ganador de la categoría scratch no pudo mejorar su séptima posición en la clasificación hcp.

En los próximos días se publicará la Clasificación del Ranking y las bajadas de handicap obtenidas en esta prueba (aunque no tramitadas, de momento, a la federación).
www.lanzarotepuertodelcarmengolfclub.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario