miércoles, 28 de enero de 2009

Lanzarote Golf











-El campo.
Lanzarote Golf es un nuevo campo de golf en la isla de Lanzarote, está situado entre Puerto del Carmen y Tías a 5 minutos de los principales hoteles de la zona de las playas y de Puerto Calero y a 10 minutos del aeropuerto. Es un campo de golf de 18 hoyos, par 72 y tiene 6133 m de longitud.Menos dos hoyos todos los demás tienen 4 tees de salida, tiene 4 pares 3, 4 pares 5 y 10 pares 4. El campo está concebido para que cualquier jugador sea cual sea su handicap pueda disfrutar del juego.
-Respeto por el medioambiente
El respeto por el entorno y el medioambiente no solo se materializa en el diseño sino también en la explotación del campo.El agua de riego es 100% agua depurada y las plantas sembradas en el campo son principalmente autóctonas.
-El diseño
El campo ha sido proyectado por el conocido diseñador norteamericano Ron Kirby. Se ha respetado al máximo el terreno original y el paisaje típico lanzaroteño con su terreno ondulado y sus muros de piedra antiguos. Su ubicación en la zona alta de Puerto del Carmen ofrece al jugador unas espectaculares vistas sobre el Atlántico que se extienden desde Arrecife hasta Fuerteventura y Lobos.
-El clima
Gracias al clima extraordinario del que se disfruta en Canarias el deporte del golf se puede practicar todo el año con unas temperaturas primaverales. Hecho que hace tan atractivo este deporte para los turistas de centro y norte de Europa que solo pueden practicar el golf en verano.
-Servicios
Tenemos los 18 hoyos abiertos al público. Hemos habilitado una recepción provisional, en la cual se atiende a los clientes y se les ofrece todo lo que necesita un jugador de golf: Reserva y venta de greenfees,alquiler de buggies eléctricos,trolleys eléctricos, trolleys manuales, alquiler de palos, tienda de artículos de golf así como clases de golf tanto para principiantes como para jugadores avanzados que quieran mejorar su juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario