lunes, 23 de febrero de 2009

Torneo Carnaval celebrado en Lanzarote Golf.


El pasado sábado 21 de Febrero se ha celebrado el I Torneo Carnaval en Lanzarote Golf con un total de 46 participantes, en un magnífico día de golf donde desde el campo apreciábamos las maravillosas vistas que ofrece este nuevo campo de Lanzarote Golf situado en Puerto del Carmen (Tías).
El torneo comenzaba a tiro a las 9:00, pero a las 8:30 ya estaban todos los participantes preparándose para salir al campo, en el recién inaugurado Campo de Prácticas dónde los jugadores probaron por primera vez.
Comenzaba el torneo a las 9:00 a tiro, con un día perfecto para disfrutar del golf y con una ligera brisa, hacía las condiciones muy agradables para los participantes.
Al terminar todos los jugadores se trasladaron al Restaurante "Casa del Parmigiano" donde se disfrutó de un cóctel donde los jugadores se relajaron y comentaron el desarrollo de su juego en el campo.
En la entrega de premios, la gerente Elena Ángel agradeció a los jugadores por venir y al greenkeaper Agustín Brea por mantener los greenes en buen estado durante todo el duro invierno.
En primera categoría los juveniles impusieron su juego al conseguir la victoria de Javier Poladura (cadete) con 40 puntos y 76 golpes brutos (+4) y la segunda posición de Samuel Santana (infantil) con 38 puntos.
En segunda categoría ganaba Andrónico Pérez con 37 puntos imponiéndose a José Antonio García García con 35 puntos.
En señoras (categoría única) se imponía Margarita Lafuente con 42 puntos quedando segunda María Dolores Suárez con 41 puntos.
El ganador del drive más largo masculino fue Javier Poladura y en señoras Ana González.
La bandera más cercana la ganó Ginés González.
El premio al mejor disfraz se lo llevó Philip Imhof.
Para los últimos clasificados, había un premio especial una clase gratuita con el profesor del campo Romain Gombert.
La organización del torneo quiso premiar al benjamín Manuel Montelongo (Mayé) y a la alevína Nerea Montelongo por jugar el torneo de 18 hoyos, un gran reto para seguir mejorando.
Agradecer a todos los participantes por venir y a la organización por el torneo.
En la foto Javier Poladura con la gerente Elena Ángel.
Ver Clasificaciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario