miércoles, 18 de marzo de 2009

Lanzarote y Fuerteventura apuestan por el golf.


El acuerdo contempla la celebración del campeonato PGA de España de profesionales en Fuerteventura en el 2009 y en Lanzarote en el 2010. Para el 2009, el torneo se celebrará en el club de golf Salinas de Antigua del 23 al 26 de abril. Igualmente habrá una promoción específica de FUERTEVENTURA y LANZAROTE como destinos vacacionales de la PGA de España con la colaboración de VIAJES GHEISA (Agencia de Viajes Oficial de la PGA de España) y el Tour Operador GO&GOLF que complementarán las acciones promocionales y oferta turística para todos los aficionados al golf, profesionales y amateurs.
En dicho acuerdo, tanto FUERTEVENTURA como LANZAROTE podrán hacer uso del nombramiento como DESTINO VACACIONAL de la PGA de España en campañas de promoción pudiendo utilizar el logotipo de la PGA de España con ese fin.
La marca LANZAFUERTE surge del inestimable potencial que la unión de ambas Islas, Fuerteventura y Lanzarote, puede alcanzar como un destino único para la práctica del golf: 6 campos en total -4 en Fuerteventura y 2 en Lanzarote-, 15 minutos entre una Isla y otra, y unas instalaciones y condiciones meteorológicas inmejorables, además de la posibilidad de conocer dos de los mejores destinos turísticos de España.
La fuerte expansión del golf está convirtiendo a los profesionales de golf en los máximos exponentes de este deporte y mejor escaparate de los productos asociados al golf, ante un público aficionado cada vez mayor. Con este acuerdo, la PGA de España va realizar sus mejores esfuerzos para ayudar a posicionar FUERTEVENTURA y LANZAROTE como destinos de golf en la península y a su nueva marca LANZAFUERTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario