miércoles, 2 de diciembre de 2009

1º Campeonato de Canarias Interclubs de Pich & Putt.


La expedición conejera enviada al 1º Torneo Interclubes de Pitch & Putt 2009 de la Federación Canaria de Golf, se alzó con el triunfo el pasado 28 de Noviembre, como no podía ser de otra forma con el "equipazo" que desplazó a la vecina isla de Gran Canaria.

El cuarteto formado por Jesús Jeremías Delgado, Tomás Moreno "Masi", Enrique Rocío y Álvaro Rodríguez acudían al evento en representación del
HOTEL HESPERIA PLAYA DORADA PITCH & PUTT, y se venía con el trofeo a tierras de Lanzarote para depositarlo en las dependencias del Hotel Hesperia donde permanecerá hasta la edición del próximo año que se volverá a poner en juego.

El torneo, aunque tuvo algunas bajas de última hora por diferentes contratiempos, estuvo muy entretenido y mencionar también el magnífico estado del campo Anfi Tauro Pitch & Putt. Un campo muy bonito, con un lago enorme que desafía a cualquiera en el tee del hoyo 18 y una hierba tanto de calle como de greenes de muy buena calidad y muy bien cuidada. Un campo muy recomendable.

Pero lo importante en definitiva que la expedición enviada a Gran Canaria, gracias a la mediación del Lanzarote Puerto del Carmen Golf Club, cumplió su papel y dejó en el mejor lugar posible tanto a la isla de Lanzarote como al Hotel Hesperia Playa Dorada Pitch & Putt.

Es más, los responsables de la federación incluso están hablando de que el próximo año la edición de este torneo se celebre en Playa Blanca en honor a los vencedores y por la siempre amable disposición de la gente del Hotel Hesperia Playa Dorada con todos los jugadores de golf.


Información para usar la galería de abajo: para iniciarlo dar al play y abajo a la derecha tienes la opción de pantalla completa para ver mejor las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario